Plaza España: C/ Julio Antonio, nº 3, piso 1, pta. 2, 46007 – Valencia
Te aseguramos la máxima indemnización posible en caso de accidente
Accidentes de tráfico, atropellos, negligencias médicas o incluso mordeduras de perros: las desgracias y accidentes existen y por ellos te corresponde ser indemnizado por tus daños y perjuicios.
Y nosotros, como abogados especialistas, te facilitamos el proceso y ayudamos a conseguir la cantidad máxima.
En los seguros existe una cláusula que indica que puedes elegir el abogado que quieras, que ellos cubrirán los costes.
Ahí entramos nosotros: defendemos tus intereses para conseguirte la máxima indemnización posible…
y nuestros servicios, si dispones de seguro de coche u hogar, lo pagará esa aseguradora por su cobertura jurídica.
Solo tus intereses; nunca los de la aseguradora.
Lo ponemos entre comillas porque habitualmente, nuestros honorarios los cobramos de tu seguro mediante su cláusula de cobertura jurídica y libre asignación. A ti no te costará nada.
Tras conocer tu caso, te decimos claramente tus posibilidades y a qué compensación económica aspiramos, así como cómo conseguirla.
Llevamos muchos años trabajando como abogados en accidentes de tráfico, negligencias médicas o incidentes de todo tipo. Sabemos qué hacer para optimizar la indemnización.
Estudiamos cada caso a fondo para conseguir la máxima compensación, que no va a depender de los acuerdos entre compañías, ni de lo que diga tu compañía de seguro ni del abogado que esta pueda asignarte.
¿En qué accidentes o situaciones podríamos serte útiles?
No dudes en contarnos tu caso
Aquí las dudas más comunes entre nuestros clientes:
No tiene porque salir nada de tu bolsillo en cuanto a nuestros honorarios se refiere. Tu seguro de responsabilidad civil tiene una cláusula conocida como «cobertura jurídica y libre asignación», que te cubre los honorarios hasta cierta cantidad de los abogados —nosotros— en los que decides confiar tras rechazar los del seguro.
La cobertura jurídica de libre asignación cubrirá una cantidad que dependerá de tu seguro. Nuestros honorarios entran en esa cobertura, pero si hubiese peritos externos y se superase, quizá sí que tengas que realizar un pequeño pago. Siempre lo sabrás por adelantado.
Porque las aseguradoras velan por sus propios intereses, y no por los tuyos. La indemnización que obtienen casi nunca es la óptima. Nosotros nos encargamos de maximizarla a coste cero, ya que nuestros honorarios corren a cargo de tu seguro, conforme a la «cláusula de cobertura jurídica y libre designación».
No. Podemos hacer todos los trámites online si así lo prefieres.
No necesariamente. Tras analizar tu caso, fijamos un objetivo para la indemnización. Si cuando te hagan la propuesta económica esta no te satisface, iremos contigo a juicio y defenderemos tus intereses en el mismo.
Presentaremos la reclamación incluso antes del alta médica para acortar plazos. Presionamos para que en cuanto la tengas, te hagan la oferta y/o el pago a cuenta del montante final. Si hay acuerdo, el pago será cuestión de días. Pero si rechazas la propuesta y vamos a juicio, dependerá del colapso y atasco en los juzgados, que podrían alargar el proceso algunas semanas de más.
¿Has sufrido un accidente de cualquier tipo?
Contárnoslo es el primer paso para asegurarte de recibir la indemnización máxima:
CONTACTO